Vendedores de sueños, vendedores de deseos…

Estándar

Una tienda que concede deseos…


Hoy, les presento esta serie de manga – animé, titulada xxx Holic. De los géneros misterio – fantasía, presenta situaciones vividas desde perspectivas muy audaces y muy (resalto esto: muy) interesantes.

La serie se genera alrededor de una tienda cuya dueña concede deseos… me retracto: vende deseos. Cualquier deseo puede ser concedido por esta bruja (por denominarla de algún modo en lo que respecta a su profesión, para nada utilizando ese término de forma despectivo), aunque el costo a pagar por él a veces puede ser muy caro… Dejando un vasto aprendizaje y moraleja al servicio de quienes deseen aprovecharlo, se ha convertido en una de esas obras que suelo recomendar que vea toda persona, porque todos (al margen que es una manga-animé, que a muchos puede no gustar) pueden tomar palabras, pensamientos, ideas… y cuántas cosas más, de esta excelente serie.

Acá les tiro el link del primer capítulos, y la lista de los capítulos de la primer temporada con una breve descirpción. A su disposición queda la curiosidad que esto les pueda generar, de buscarla y verla. ¡Salud!


Links:


Lista de capítulos:

  1. Inevitable (ヒツゼン Hitsuzen?). Watanuki conoce a Yuko Ichihara y se vuelve su mandadero a cambio de que los espíritus lo dejen en paz.
  2. Falsedad “Kyogen” (キョゲン). Una mujer que tiene problemas con el meñique visita la tienda de Yuko, y Watanuki se da cuenta del verdadero problema de la mujer.
  3. Angel “Enzeru” (エンゼル). Himawari le pide a Yuko que ayude a una amiga de otra escuela en la que están ocurriendo cosas extrañas.
  4. Adivinación “Uranai” (ウラナイ). Yuko le enseña a Watanuki sobre la verdadera adivinación.
  5. Palabras Encadenadas “Shiritori” (シリトリ). Watanuki encuentra un puesto de comida y conoce a los dueños que son una familia de Zorros.
  6. Indulgencia “Tandeki” (タンデキ). Yuko conoce a una mujer por internet y le hace una visita para a ayudarla con su adicción al internet.
  7. Hortensia “Ajisai” (アジサイ). Un espíritu de la lluvia le pide ayuda a Watanuki para curar a una Hortensia.
  8. Contrato “Keiyaku” (ケイヤク). Una mujer encuentra la garra del mono, la cual concede 5 deseos, que más tarde empieza a causarle problemas.
  9. Promesa “Yubikiri” (ユビキリ). Una mujer con problemas en el meñique visita a la tienda de Yuko. Watanuki, asustado porque su problema sea como el de la otra mujer, empieza a seguirla.
  10. Luz de Vela “Tomoshibi” (トモシビ). Yuko invita a Watanuki, Himawari y Doumeki a contar historias de terror en el templo de Doumeki.
  11. Confesión “Kokuhaku” (コクハク). Una Zashiki Warashi trata de darle un regalo a Watanuki pero este cree que el regalo es para Doumeki y cuando la chica roba el alma de Doumeki por accidente, Watanuki empieza a perseguirla para recuperarlo.
  12. Sombras de Verano “Natsukage” (ナツカゲ). El trío de amigos van con Yuko a una casa en la playa a pasar el verano.
  13. Transformación “Henbou” (ヘンボウ). Watanuki se fija en una chica que tiene alas en la espalda y que va haciéndose agresiva con la gente.
  14. Sello “Fuuin” (フウイン). Watanuki y Doumeki conocen a unas gemelas que más tarde los invitan a salir.
  15. Liberación “Kaihou” (カイホウ). Una de las gemelas empieza a sangrar en medio de una cita y Watanuki descubre que la chica tiene un grave problema con las palabras.
  16. Reencuentro “Saikai” (サイカイ). Watanuki lleva a un zorro de tubo a unas montañas donde se encontrará con una antigua conocida.
  17. Sucesos “Jishou” (ジショウ).Una mujer que se tortura a sí misma visita la tienda de Yuko.
  18. Farol Chino/Linterna “Hoozuki” (ホオズキ).Una gatita le da a Watanuki un Capulin para que pueda recoger una nectar para Yuko, pero para llegar al árbol necesitarán pasar desapercibidos entre cientos de demonios.
  19. Injusticia “Rihujin” (リフジン). Yuko invita a Watanuki y otros conocidos suyos a una pelea de bolas de nieve.
  20. Expiación “Aganai” (アガナイ). Una mujer que quiere deshacerse de una foto visita la tienda de Yuko.
  21. Cortauñas “Tsumekiri” (ツメキリ). Watanuki aprenderá a creer en las superticiones por las malas.
  22. Tentación “Yuuwaku” (ユウワク). Watanuki conoce a una mujer con quien tendrá una gran amistad.
  23. Elección “Sentaku” (センタク). Watanuki empieza a enfermarse hasta el punto de toser sangre por seguir hablando con la mujer que conoció. ¿Que hara Doumeki?
  24. Reminiscencias “Tsuioku” (ツイオク). Historia flashback sobre la infancia de Watanuki cuando conoció a un niño que podía ver espíritus como él.
Anuncios

»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s