Para todos aquellos que dicen “no puedo”

Estándar


No es lo mismo decir “es posible, pero difícil”, que decir “es difícil, pero posible”. La fe en nuestros sueños, la esperanza… eso que se dice que debe ser lo último que se pierda, ya que, después de todo es el sentimiento que más ajeno nos es a nosotros y más le pertenece a nuestra Vida… es eso lo que nos conduce a alcanzar lo que queremos, es la lucha por los sueños, la convicción de que eso es correcto (o bueno) y que se puede lograr, lo que nos permite alcanzarlo… A veces vemos muchas más paredes que puertas, a veces, uno ve solo paredes… pero incluso cuando no hubiesen puertas por donde salir adelante, entonces debemos crearlas, imaginarlas, inventarlas… y salir a la luz de nuestros sueños, de lo que queremos, de lo que anhelamos desde lo hondo de nuestra alma…

[…]donde hay una pared, podrás ver una puerta / donde haya un obstáculo, habrá una salida / todo depende de tu imaginación e ingenio / Pero si ves la abertura, abre los ojos, corre. / La vida es también la lealtad a tus sueños.[…] – “Vida”, L. R. Sampuko

¡Luchá por tus sueños! ¡Creé en ellos! Todo, incluso cuando es difícil, es posible: “lo imposible tarda sólo un poco más”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s