Mi sueño…

Estándar

A veces, encontramos en boca, en letras de otros, lo que más hondo de nuestro interior se halla…
Eso me pasó hoy a mí, cuando me mandaron una cadena de mail, que de no ser porque se trataba de Leonid Afremov, admirado pintor, no hubiese prestado atención. Me alegra que la vida me señalara ese archivo, me alegra haber encontrado en las letras de otro, lo que se encuentra en lo profundo de mí. Y me gusta poder hoy compartirlo con ustedes:



Voy a seguir creyendo, aunque todos pierdan la esperanza.
Voy a seguir dando amor, aunque otros siembren odio. 
Voy a seguir construyendo, aún cuando otros destruyan.
Voy a seguir hablando de paz, aún en medio de una guerra.
Voy a seguir iluminando, aún en medio de la oscuridad.


Y seguiré sembrando, aunque otros pisen mi cosecha
Y seguiré gritando, aún cuando otros callen.
Y dibujaré sonrisas en rostros con lágrimas.

Y transmitiré alivio, cuando vea dolor.
Y regalaré motivos de alegría, donde sólo haya tristeza.
Invitaré a caminar a aquel que decidió quedarse.
Y levantaré los brazos de los que se han rendido.

Porque en medio de la desolación 
siempre habrá un niño que nos mirará, 
esperanzado, esperando algo de nosotros;
y aún en medio de una tormenta
por algún lado saldrá el sol;
y en el medio del desierto, crecerá una flor.

Siempre habrá un pájaro que nos cante,
un niño que nos sonría
y una mariposa que nos brinde su belleza.

Pero... 
si algún día ves que ya no sigo, no sonrío o callo,
sólo acércate y dame un beso, un abrazo
o regálame una sonrisa...
con eso será suficiente.
Seguramente me habrá pasado
que la vida me abofeteó 
y me sorprendió por un segundo.


Sólo un gesto tuyo hará que vuelva a mi camino.
Nunca lo olvides...
Un comentario »

Responder

