Alcancemos nuestros sueños

Vídeo

Video del opening de “Estamos Arrestados”, en audio latino. Se titula “Con valor a 1000 MPH”

Sucede que, a veces, muy poco es en verdad lo que se precisa para vivir nuestros sueños: la pasión por ellos.

Ese menjunje de emociones extrañas que se anidan en nuestro pecho con un ímpetu imparable, esa suerte de sensación terriblemente bella, de asfixia y de explosión… de una explosión que nunca llega, que espera ahí, al abismo de un muro de estrellas que se agiganta con el tiempo… y a punto de lanzarse hacia el infinito… pero esa adrenalina explosiva queda ahí, adentro.

¡Qué terrible sensación! (¡y qué placer sentirla!). Creo que es eso lo que nos mueve, muchas veces, a tener que cumplir nuestros sueños. Nos vemos ante la situación de permitir una implosión, un terrible derrumbe interno debido a la consumición de nuestras energías generadas por excesiva felicidad, o la feliz actuación y puesta en marcha de nuestros sueños…

No sé si normalmente creería en esto que digo, pero ahora mismo lo siento. Y la verdad, es que tanta, tantísima emoción, me estaba por acabar de matar… ahora decidí poner un poco de acción a este sueño, y luchar por él. Un poco de acción, un poco de riesgo, que me dijo un alumno alguna vez que “lo arriesgue todo, que el tiempo me lo devolverá”. Y es entonces, decidí apostar, jugarme todas las cartas… como me salga, cuanto me salga… estoy en una pausa para estas cosas, pero no dudo que pueda volver a animarme a todo, nuevamente. Después de todo, es un sueño, ¿no? Es aquello que alimenta nuestra alma. Si no la alimento ahora, que tengo esta bola de sensaciones dentro mío, ¿cuándo?…

En fin, es un placer quitarse las cadenas y volver a escribir. Creo que estaba pasando por un terrible bloque artístico, en todo sentido. Si es que en estos días logro vencer este miedo que me acorrala y me llena de cosas que no entiendo – que espero que sí-, volveré a escribir mucho más a menudo; y comenzaré a trabajar en la realización de mis otros sueños escondidos…

¿Ustedes? ¿Qué me dicen?

Responder

