Reír, cantar y bailar

Estándar

Te cuento:
Alguna vez supe lo que iba a escribir, y recién lo olvido. Pero básicamente era algo de adentro, así que en alguna parte puedo volver a encontrarlo. La cuestión es que tengo el corazón pesado.
Tenía la certeza de que todo estaba bien, y de hecho, lo estaba. No pretendí absolutamente nada extraño, salvo la normalidad. Y se dio. Así que, en términos generales, estaría bien. También me di cuenta que hoy día, si realmente estoy “al horno con papas”, no dudaría en pensar en comerme las papas, y ya. Trabajar desde el Liù, desde el “dejar pasar”, tomar la energía y redirigirla. Además, ¿sabés qué? Fui lo que soy, y fue lo que quise que sea. Y ahora sólo toca el segundo paso, y el tercero. Y caminar. Caminar.
Ahora me llueve adentro. Lo escucho y lo veo desde la ventana. Había alerta meteorológica para hoy y mañana. ¿Será por esto mismo? Creo que sólo faltan algunas partículas sólidas heladas, y precipito como granizo. Pero sin dañar cosecha alguna. Tranquila, tranquila.
Y la luna, sigue ahí arriba. Y Venus, sigue ahí arriba. ¿Y Sirio? Nunca antes había oído hablar de esa estrella. Supongo que está bien haber dicho nada, aunque ese nada ahora sí parece necesario. Todo sucede por algo, o bien, hay que hacer que todo haya sucedido por algo. Así que voy por la segunda.
Ahora, viene a mi mente una frase que, aunque parece bastante vulgar, la recuerdo en un contexto de fuerza inimaginable. Recuerdo… “todo va a estar bien”. Lo dijo una sonrisa, no puede fallar.
Y si el mundo me regaló un viaje de apertura de puertas, será que me tiene preparado algo hermoso. Será que en breves segundos, empieza a ser mi momento, y tendré que aprovechar para cambiar el mundo… y hacerlo reír, cantar y bailar.

Responder

