Decisión y conciencia verde limón

Estándar

pies caminando

 

Es bien sabido por mí, que soy la única dueña de mi vida, como me decía una hermosa amiga hace unos años. Entendí más adelante, no hace tanto en verdad, que todo, absolutamente TODO es cuestión de una decisión. Si bien es cierto que “todo logro comienza por un sueño”, este no se encamina realmente hasta no decidirse firmemente en concretarlo. Sí, lo sé: amo las frases. Las creo muy sabias. Después de todo, dicen que “quien no oye consejo no llega a viejo”…

También sé que “incluso una buena decisión tomada en un mal momento, puede ser una mala decisión”… Y probablemente eso me pasó. Y probablemente eso me pase… pero, creo, en este momento estoy tomando bien las riendas de mi vida, y sea cual sea el resultado, mi decisión es altamente imprescindible.

La puerta se abre y yo aún no termino de calzarme. Tengo que apresurarme, entalcarme, enmediarme y enzapatillarme. El camino recién comienza. Un miedo se anida en el corazón y en la garganta. Me preciso con fuerza para superarlo y construir este mundo que recién comienza.

Responder

