Te abrazo, abrazo :)

Estándar


regalo-abrazos

Quería que esta fuese la última entrada del año… pero ya ven cómo pasa el tiempo, y cómo pasan los años: uno se distrae un sólo día y de repente ya se encuentra en el 2013… Eso, claro, si uno se distrae el 31 de diciembre del 2012, por supuesto.

La cuestión, es que quería escribir sobre los abrazos del año que ya se fue. Y es que el 2012, para mí, fue un año pleno de abrazos. Abrazos fuertes, sostenidos, protectores, alentadores… pero sobretodo, conectores. Y es que… me he sentido tan, tan a gusto sumergida en los brazos de tanta gente hermosa… Ha sido realmente increíble la conexión que he tenido con las personas a través de un abrazo.

Abrazos poéticos-cuasi-líricos, de una amiga y maestra que conocí en palabras, que conocí en ese abrazo.
Abrazos violetas-piel-de-corazón, que me llegaron hasta la garganta y alma, y que recuerdo con frescura el roce de la piel hasta estos días, menos violetas pero igual de soleados y vibrantes.
Abrazos de “sonreí-que-estoy-acá”, abrazos “no-te-derritas-como-lluvia”, abrazos “de-un-Sol-de-verano”, abrazos-sonrisas, abrazos “no-te-vayas”, abrazos “lo-siento-mucho”, abrazos “te-necesito-tanto”. Abrazos “hasta-luego-y-te-quedás-en-mi-corazón-para siempre”.
Abrazos-gracias.
Abrazos te-quiero.
Abrazos.

 

Te abrazo,
y te cebo otro mate más.
Feliz comienzo de año. Y que el viento sople, y el movimiento de Vida, de Unión, de Paz, se haga interminable y nademos juntos a una Comunidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s