Historias del Viento

Estándar

De verdad, te cuento un cuento.
Uno de aventuras y ríos,
de raspones, de cantos,
de cumbres y descansos.

Te cuento que ese es mi cuento,
que camino con bongos y sin guitarra,
que vuelo sin alas
y bailo en los cerros.

Te cuento y te siento.
Y me siento a tu lado.

El aire te viste y me desvela;
me abraza.
El viento me invita a caminar a su lado,
a escribir su historia,
a emprende mi sueño.

El viento me besa el alma,
me atrapa, me brilla con sus estrellas.

Me da plumas y tinta.
Empuño mi arma
para escribir la Vida.

Responder

