El giro de los acontecimientos, en un segundo de fracción

Estándar

De repente
todo ese calor se volvió frío.
Todo el amor, ilusión.

De repente,
todo fue mentira,
un engaño,
aunque obra del Destino.
Y nada más.

De repente,
me encuentro sola.
Las palabras no se comen,
y el corazón se rompe
en miles de fragmentos.

De repente,
todo fue una niebla espesa
y lo escondido sale a la luz.
La incertidumbre cobra fuerza
y se vuelve certeza.

De repente,
ya no habrá nosotros,
ya no habrá sueños.

De repente,
y otra vez,
te amo.

De repente,
y otra vez,
te amo
y me quedé sola.

—-

A veces, las cosas hermosas realmente suceden. Yo creo en ellas firmemente. Creo que se dan más de lo que la mayoría cree. La felicidad está en todas partes.
Por eso, creí que existías.

Ahora, envuelta en la tenue luz de la habitación, después de muchos chocolates y lágrimas, entiendo que fue una bonita historia. Por eso, ahora que no me permite dormir Morpheo, comprendo que no era el momento. Por eso, antes de que entiendas nada, te lloro por lo que pasará mañana. Por eso, entiendo que lo que va a ser de mi semana se va a derrumbar junto con sueños futuros. Por eso, arranco de cero otra vez.

Porque te quiero. Porque te amo. Porque entiendo que es realmente muy posible que mi incertidumbre, mi duda, se consolide y se materialice. Sobretodo, porque creo que ya se materializó y que ya es real. De paso, no es la vez primera que me sucede, que sea otra raya más al tigre no le hace nada, hasta siento alivio, tal vez. Siento alivio porque entiendo, siento alivio porque todo estaba siendo demasiado bueno y bello, y temía que este momento llegara… Ahora llegó: ese temor ya no existe. Te amo, el sentimiento queda profundo en ambos corazones, porque sé que vos también me amás. De otra manera, ahora es al revés. Las cosas vuelven, ¿verdad…?

Gracias por los momentos compartidos. Gracias por iluminarme tantos días.

Te amo, Amor.

Responder

