¿De qué llorás?

Estándar

De que lloras

¿De qué llorás?
De miedo

¿De qué llorás?
De amor

Abrazar fuerte a alguien, y estar soltándolo al mismo tiempo, es un momento mágico que te desnuda hasta lo más íntimo de tu ser. Es un primer paso a la libertad, a la verdadera libertad que finalmente nos llevará a verdadero amor: aquel que es abundante y que nada retiene, que fluye como el agua sin pensar si es mañana o noche, sin saber que el existe un tiempo o la montaña. Aquel que tan solo es.

Galopando entre lunas y estrellas y en los mares y tierras más profundas, bailamos la canción de la unidad y la pureza, cantamos nuestra canción. Y en algún silencio de la melodía, de repente, lloré de amor. Daba entonces, mi regalo más preciado, mi bien nunca antes contemplado: la libertad.

Los espirales son caminos que nos llevan hacia nosotros mismos, a encontrar el no-yo, al universo. Valiente ha de ser quien se encamine firme hacia su espiral. Y aquel guerrero de luz y amor, emprendía con manos temblorosas pero poderosa convicción y fortaleza, aquel camino que comenzaba a dibujar. “Valiente no es quien no teme, sino quien enfrenta sus miedos”. Por eso, justo antes de dar su primer paso, lloró de miedo.

Ambos, apretaron -ella su amor, y él su miedo- sus bienes más guardados y profundos, soltándolos, liberándolos.

Por eso, los dos son Amor donde quiera que algo sea. Por eso, son Valentía y Luz en el universo.

Compañeros de destino y de causas. Compañeros de amor y eternidad. No podrán perderse porque ya se han entregado al universo, y en él, viven los dos completamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s