palabras con forma y color

Estándar

Soy mi propia opresora, mi propia burbuja.  Donde sea que grite me exijo callar. Callar no por temor ni por orgullo,  callar porque no encuentro palabras a lo que quiero expresar.

Mientras la cultura de lo visual avanza desplazando a la letrada, me encuentro en un callejón sin salida, en busca de la imagen que mejor represente el todo de mi mensaje, y las palabras de anclaje se me hacen generales y superfluas. 

Por eso, me restan mis ojos y mi sonrisa para gritar el amor, la gratitud y alegría que me brotan.  Por eso, basaría y abrazaría mucho más, bailaría y cantaría sin letras… 

Por eso, será por eso, que me volví expresora de imágenes al hablar

Responder

